Home > Internacionales

Landry revela mala relación con Tannehill

ESPN | 14 Junio 2018 | 21:34
Jarvis Landry dijo el miércoles que no ha tenido noticias del quarterback Ryan Tannehill desde que fue cambiado de los Miami Dolphins a los Cleveland Browns y que eso no le sorprende, en base a la relación que ambos sostuvieron como compañeros.
 
“Realmente no tuvimos una buena relación, así que no me sorprende”, dijo Landry a NFL Newtork.
 
Landry llamó la atención la semana pasada cuando le dijo a Cleveland.com que la situación en la posición de quarterback en los Browns (Tyrod Taylor, Baker Mayfield y Drew Stanton) es “mucho mejor de lo que tenía en Miami”.
 
Eso fue tomado por muchos reporteros y analistas como una golpe bajo a Tannehill, pero Landry dijo el miércoles que ese no era el caso.
 
"No intentaba ver al pasado. Estoy enfocado en el aquí y hacia dónde vamos. No intentaba darle un golpe bajo. Entiendo lo duro que todos trabajamos en la NFL, especialmente en la posición de quarterback, pero, al mismo tiempo, también le doy crédito a quien lo merece”, explicó Landry.
 
Landry, quien fue líder de la NFL con 112 recepciones la temporada pasada y suma 400 en cuatro campañas, firmó una extensión de contrato por cinco años y $75 millones en abril con los Browns.
 
Tannehill perdió la temporada de 2017 tras someterse a una cirugía para reparar el ligamento anterior cruzado de la rodilla izquierda, pero ya practica al 100 por ciento.
 
Tras cambiar a Landry en este receso de temporada, los Dolphins reconstruyeron su cuerpo de receptores con las firmas de los agentes libres Danny Amendola y Albert Wilson.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.