Home > Futbol Nacional

Gudiño está listo para defender el arco del Rebaño

Record | 14 Junio 2018 | 21:30
Raúl Gudiño regresó a Chivas con grandes objetivos en mente. El cancerbero se dijo listo para defender el marco rojiblanco en cualquier competencia que así lo decida José Saturnino Cardozo; sin embargo, tiene claro que desea conseguir logros importantes con el Rebaño.
 
"Son tres torneos muy importantes en los cuales debemos estar muy enfocados y en aspirar en cosas grandes, soñar en grande, porque para mí no hay imposibles.
 
"Los tres son importantes en diferentes sentidos, pero para mí sería un honor defender el escudo en cualquier competencia. Chivas no puede enfocarse en un solo torneo, está para ganar todos los torneos", indicó el cancerbero en palabras para Chivas TV.
 
El juvenil cancerbero anhela poder conseguir varios títulos enfundado con la camiseta rojiblanca; sin embargo, sabe que para ello deben ir paso a paso.
 
"Lo vamos a soñar, a desear, pero vamos paso a paso. Primero la pretemporada y luego partido tras partido. No podemos pensar en el último partido si no hemos enfrentado el primero", puntualizó. 
 
Con respecto a su regreso a la institución que lo formó como futbolista, Gudiño no rehuyó al compromiso y aseguró que brindará su máximo potencial para defender los tres postes tapatíos. 
 
"Estoy muy motivado. Me toca rifarme en cada entrenamiento, cada partido, para defender este club, porque sé lo que representa, el sentir esta camiseta y sudar sangre.
 
"Agradecerles el apoyo, sé que mucha gente no me conoce, pero les puedo asegurar que vengo a defender esta camiseta a muerte. Sé lo que significa portarla en partidos importantes o internacionales. No deben esperar menos del 100 por ciento de mí", finalizó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.