Home > Futbol Nacional

Alemania no es invencible: Carlos Salcedo

Televisa Deportes | 14 Junio 2018 | 12:37
A tres días del debut de la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, el defensa Carlos Salcedo aseguró que su similar de Alemania no es invencible, sin embargo, es una escuadra a la que le guardan respeto, por lo logrado hace cuatro años en Brasil, donde consiguieron su cuarto título mundial.
 
"Se le puede jugar al tú por tú siendo inteligentes. El equipo lo ha trabajado en el campo y no veo por qué no se le pueda ganar a Alemania. Se tiene su respeto debido, son los campeones del mundo, pero nadie es invencible. Nos visualizamos haciendo un gran partido. Eso nos compete hacerlo el domingo y el equipo está para grandes cosas".
 
Por su parte, el mediocampista Erick Gutiérrez, quien se convirtió en papá hace unos días, indicó que siente haberse subido al barco mundialista debido a la lesión de Diego Reyes, aunque manifestó que buscará aprovechar la oportunidad.
 
Yo era consciente de la situación en la que estaba. Fue algo muy triste lo que le pasó a Diego (Reyes). Daré lo mejor de mí. Estoy muy contento de poder disfrutar mi primera Copa del Mundo. Estoy muy contento por ser papá. Es una de las mejores semanas de mi vida. Lo estoy viendo (al bebé) por videollamadas y a la espera de conocerlo
 
El futbolista del Pachuca vaticina “que ‘Chuky’ puede ser la revelación del Mundial. Ojalá pueda tener un buen Mundial y nos ayude a avanzar muy lejos.
 
La Selección Mexicana jugará su primer partido del torneo el próximo domingo ante Alemania en el Estadio Luzhniki, en Moscú.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.