Home > Futbol Nacional

El Tri, molestos con Femexfut

Publisport | 14 Junio 2018 | 12:02
Siguen los problemas con la Selección mexicana que se encuentra en el Mundial de Rusia, pues el reportero de TV Azteca, David Medrano reveló que los familiares de los jugadores no pudieron viajar a Moscú para encontrarse con ellos debido a un problema con el avión que los trasladaría.
 
A través de su cuenta de Twitter, Medrano dejó claro que esto generará más tensión al interior del Tricolor, el cual ha estado en el ‘ojo del huracán’ desde que se ventiló la famosa fiesta a la que acudieron, según palabras de Javier ‘Chicharito’ Hernández, todos los integrantes del equipo con familiares y no con 'escorts' como se ha especulado.
 
El experimentado periodista apuntó que el vuelo charter que se encargaría de trasladar a la gente cercana de los futbolistas nunca se apareció, por lo que el departamento de comercialización de la Federación Mexicana de Futbol, aparentemente, es el responsable de que la logística que se tenía planeada no se llevara a cabo en tiempo y forma.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.