Home > Futbol Internacional

'Es el día más feliz de mi vida': Lopetegui

Plano Deportivo | 14 Junio 2018 | 12:33
image
image

Una muy emotiva presentación que fue encabezada por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, finalmente Julen Lopetegui llegó a la casa blanca para ser el timonel de la próxima temporada.

En su presentación el ex entrenador de la selección española dijo: "Siento esa fuerza que acompaña al Real Madrid, que estoy seguro como entrenador me va a hacer falta para lograr lo mejor con este gran club".

Sin duda la frase que se llevó la presentación fue la siguiente: "Buscare ganar todo, porque así es el Real Madrid, reiterar las gracias a todos, me siento parte de la familia del Real Madrid, sin duda es el día más importante para mi después de la muerte de mi madre, que es día más triste de mi vida... pero hoy es el día más feliz de mi vida"

Lopetegui fue destituido hace apenas un día como director técnico de la selección española, se mantuvo al margen y lo dejo en claro, no tiene empacho en apoyar a la selección ibérica a pesar de lo que pasó:

"Veré el partido como un español más, me siento participe de ese equipo y estoy seguro que haremos un magnifico mundial a pesar de todo".

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.