Home > Futbol Nacional

Ruidíaz es jugador del Sounders

Mediotiempo | 13 Junio 2018 | 20:48
Es oficial, uno de los mejores goleadores de la Liga MX en torneos recientes ahora jugará en la MLS. Raúl Ruidíaz deja a Monarcas Morelia para ponerse la camiseta de los Seattle Sounders.
 
Morelia hizo oficial el traspaso del atacante peruano, quien se convierte en nuevo Jugador Franquicia de Seattle, luego de su paso exitoso por el futbol mexicano.
 
Ruidíaz interesaba a equipos mexicanos, pero ningún club podía curbrir lo que correspondía a Monarcas. Su representante ya había confirmado el interés de Seattle y se esperaba que el fichaje se anunciara tras la Copa Mundial de Rusia, pero finalmente se concretó antes.
 
El traspaso de su mejor jugador le dejará casi 10 millones de dólares al club michoacano, que tendrá que encontrar otra solución de cara a gol para el Apertura 2018.
 
En cuatro torneos con Morelia, Ruidíaz anotó 38 goles en Liga MX y uno en Copa MX. Fue campeón goleador en el Apertura 2016 y el Clausura 2017.
 
Su gol de último minuto ante Monterrey en el Clausura 2017 salvó a Monarcas del descenso y lo clasificó a Liguilla.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.