Home > Futbol Nacional

Iturbe posterga su llegada a Pumas

Record | 13 Junio 2018 | 20:30
La llegada de Juan Iturbe a los entrenamientos de Pumas sigue pendiente. Y es que el jugador paraguayo sigue en rehabilitación por la lesión que sufrió en la rodilla derecha (rotura de ligamentos) en enero mientras que jugaba con Xolos, y por lo cual tuvo que ser operado.
 
El atacante sudamericano fue operado en Los Ángeles, ciudad en donde se le realizan los estudios para saber cómo va su recuperación, por lo que de momento no hay una fecha exacta para que el jugador paraguayo llegue a la Ciudad de México para reportarse con los el cuadro auriazul. Además de que es muy probable que ahí realice todo lo que le queda de tratamiento de rehabilitación.
 
Incluso, se sabe que Iturbe estará esta semana bajo la supervisión médica, pues de acuerdo al resultado de sus estudios se sabrá qué etapa sigue en su tratamiento; sin embargo, el futbolista se mantiene haciendo el tratamiento que le indicaron los médicos y preparadores físicos.
 
Y luego de que la rutura de ligamentos que vivió en la Jornada 2 del torneo anterior, le impidiera seguir jugando, Juan Iturbe hizo parte de recuperación en Tijuana y Estados Unidos; sin embargo, hace poco más de un mes se trasladó a Paraguay y ahí estuvo rehabilitándose bajo la supervisión del departamento médico del Cerro Porteño (equipo del futbol guaraní), de donde surgió el atacante, y por ello conoce a la perfección al departamento médico y de preparación física.
 
Pero recientemente se trasladó a los Estados Unidos para someterse a una nueva revisión y así poder tener una fecha aproximada de cuándo podría reportar con Pumas.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.