Home > Futbol Internacional

América tiene un nuevo objetivo para su delantera

Plano Deportivo | 13 Junio 2018 | 17:57
La situación en América para terminar de redondear su plantilla antes de meterse de lleno a la pretemporada ha tomado calidad de urgente, es por eso que concretar la contratación del centro delantero no es cosa menor y de a poco han depurado la lista de opciones.
 
Hasta ahora, la intención de fichar a Luuk de Jong se ha complicado de sobremanera. El hecho es que el delantero holandés no se ha convencido del todo de que México sea la mejor opción para continuar con su carrera, toda vez que no se considera un elemento veterano y confía en que todavía puede dar más en Europa, máxime que los últimos días ha trascendido que se encuentra en la órbita de otros conjuntos europeos. Además, el actual ariete de PSV Eindhoven, aumentó sus pretensiones económicas, cosa que no cayó del todo bien en Coapa.
 
Cabe señalar que Martínez y de Jong no eran las primeras opciones en la cupula amarilla. Antes que ellos estaba el nombre de Miguel Borja, colombiano de Palmeiras, quien estaba dispuesto a negociar, pero hasta después de su participación en la Copa del Mundo, situación que llevó a que desistieran de la puja por él.
 
Con esto, Roger Martínez avanza como la posibilidad viable para convertirse en Águila y completar el ataque americanista para el Apertura 2018.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.