Home > Futbol Nacional

Pumas hace oficial a Felipe Mora

ESPN | 13 Junio 2018 | 17:52
El delantero chileno Felipe Mora fue transferido de Cruz Azul a Pumas. El andino se convirtió en el tercer jugador celeste en reforzar a los universitarios en el presente mercado, luego de los fichajes de Martín Rodríguez y Rosario Cota.
 
Durante el Draft de la Liga Bancomer, La Máquina había alcanzado un acuerdo con Monarcas Morelia por el traspaso del atacante sudamericano, pero al final se cayó la negociación y los felinos aprovecharon para conseguir los servicios de Mora.
 
“Fue molesto porque estábamos muy avanzados, teníamos un acuerdo firmado con el club que es dueño del jugador, pero por su representante se cayó todo. Alguien movió algo para que no viniera”, dijo Álvaro Dávila, presidente de Monarcas.
 
Mora, de 24 años, llegó a los cementeros en el Apertura 2017 después de destacar con la Universidad de Chile. En los dos torneos de Liga en los que estuvo metió 12 goles en 31 juegos.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.