Home > Futbol Nacional

Diego Lainez impresiona con discurso sobre México en congreso de la FIFA

Publisport | 13 Junio 2018 | 15:36
El organismo de la FIFA llevó a cabo su congreso número 68 en Moscú, en donde eligió a México, Estados Unidos y Canadá para albergar el Mundial del 2026, evento en el que estuvo presente Diego Lainez, quien ha logrado brillar con luz propia en la Selección mexicana y con las Águilas del América.
 
Lainez fue el encargado de ofrecer un discurso de manera emotiva y con un inglés perfecto, en donde llamó la atención a nivel internacional por enaltecer el nombre de Villahermosa, ciudad que lo vio nacer y el del Club América, equipo en el que actualmente milita.
 
"Soy Diego Lainez, de Villahermosa y estoy orgulloso de ser mexicano, de jugar fútbol desde niño y que gracias a este deporte pude cumplir mi sueño. Estamos listos para la Copa del Mundo. Estoy orgulloso de jugar para el América, el mejor equipo de México, nada me haría más feliz que en un Mundial en mi territorio", mencionó el futbolista de 18 años de edad.
 
Diego se ha consolidado como la promesa del futbol en nuestro país, ya que ha logrado destacar con la Selección mexicana en categorías inferiores, tal como lo hizo en el Torneo Esperanzas de Toulon, en donde fue nombrado el mejor jugador de todo el certamen, además de continuar con paso firme dentro del equipo de Coapa.
 
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.