Home > San Luis Potosi

Positiva jornada doble para Marcela Zacarías en Carolina del Sur

Plano Deportivo | 13 Junio 2018 | 15:18
La representante potosina Marcela Zacarías entró en acción en los Estados Unidos dentro del torneo 25000 USTA Pro circuito que se juega esta semana en la Ciudad de Sumter en Carolina del Sur, evento que lleva por nombre Palmetto Pro Open y se juega en las canchas del Palmetto Tennis Center.
 
El primer duelo para Zacarías  lo enfrentaba dentro del cuadro principal de dobles junto a Chieh-Yu Hsu de China Taipei, pareja número uno del torneo, quienes se medían a Jada Robinson (USA) y Angenina Gabueva (RUS), duelo complicado en el segundo set pero que fuera ganado por amplia diferencia en el primero 6-3, mientras que para el segundo se visualizaba la definición en supertiebreak debido a lo intenso y parejo pero la pareja de Zacarías, Yu Hsu supo manejar el final del partido para alzarce con la victoria 7-5 y así pasar a la siguiente ronda.
 
Dentro de cuartos Hsu y Zacarías se estarán enfrentando este jueves a Madelein Kobelt (USA) y Genevieve Lorberg (AUS) quienes lograron su pase al derrotar en supertiebreak 7-5, 4-6 (10-5) a Luisa Stefani (BRA) y Astra Sharma (AUS).
 
Para la primera ronda del cuadro principal de singles sembrada como número 7, Marcela Zacarías tenía un difícil encuentro ante la estadounidense Mccartney Kessler, acciones parejas desde el primer servicio, Kessler con ritmo desde la ronda clasificatoria respondía a todo los que Marcela le ponía en la cancha, un primer set parejo con poca diferencia en cada uno de los puntos, al final el set uno sería para la representante potosina  6-3. Agresiva y firme Marcela Zacarías arrancaba la segunda mitad del encuentro poniéndose rápidamente 3-0 arriba de Kessler, quien no encontraba la fórmula adecuada para poder alcanzar a la Mexicana, al final del set, Zacarías ganaba el pase a la segunda ronda al ganar 6-2.
 
 
Marcela Zacarías Valle al respecto comentó:
 
“Estoy contenta con mi desempeño dentro de estos dos partidos, me sentí muy fuerte con cero dolor, jugué muy bien y ahora estamos en curtos de dobles y la segunda ronda de singles, esperamos seguir con paso firme en este torneo que gracias a mis patrocinadores podernos estar enfrentando a las mejores del mundo, el segundo set de dobles no fue nada fácil, sacamos todo lo que teníamos para rescatarlo y no irnos a supertiebreak que es un bolado, para el singles lo ganamos bien y no tan complicadamente en poco tiempo, ahora a descansar para estar lista mañana y seguir jugando”.
 
Para la segunda ronda dentro del main draw singles, Marcela Zacarías jugará contra la ganadora del encuentro entre las norteamericanas Gail Brodsky quien viene desde las clasificatorias y Ashley Weinhold (Wild Card).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.