Home > San Luis Potosi

Potosino se coloca líder en primera etapa de la Montaña en Canadá

Plano Deportivo | 13 Junio 2018 | 15:07
Con un destacado final por parte del pedalista Efrén Santos, número 103 de la competencia, el equipo continental Canel´s-Specialized arrancó de manera positiva la edición número 33 del “Tour de Beauce” en Canadá.
 
 
La primera etapa a enfrentar por parte de Canel´s-Specialized fué este miércoles 13 de junio en Saint-Georges y la zona de Etchemin, un recorrido total de 177 km donde las estrategias por parte de los equipos salieron a relucir, en especial al final de la competencia a pocos metros de la primera meta del tour.
 
 
Ataques por todo el trayecto, los pedales del equipo potosino se hacían lo mismo presionando una y otra vez a sus contrincantes de principio a fin con sus seis corredores quienes portaban los números 101 al 106 en los dorsales.
 
 
El recorrido otorgaba tres premios de montaña siendo por parte de Canel´s-Specialized protagonista, Efrén Santos al conseguir una buena suma de puntos al culminar dentro de los primeros en las tres ocasiones, en la primera fue segundo, en la segunda primero y en la tercera tercero, con estos resultados, es el líder de la montaña saliendo este jueves con el suéter de lunares, además de los primeros en la montaña Santos pudo conseguir en las metas sprint un segundo en la primera, primero en la segunda y segundo en la tercera.
 
 
 
Efrén Santos al respectó expresó:
 
“Fue una dura prueba, logramos competir al tú por tú contra los mejores en todo momento, conseguimos buenos puntos en las metas volantes tanto sprint como de montaña; definitivamente el trabajo de todo el equipo Canel´s-Specialized a lo largo de 177 kilómetros se vio reflejado, nos colocamos en fuga por buen tiempo pero faltando 30 kilómetros para el final fui alcanzado, ahora después de la etapa uno, nos colocamos líderes de montaña y eso será buen aliciente para el arranque de la etapa dos, son equipos muy fuertes a los que nos enfrentamos pero tenemos posibilidad de hacer muchas cosas esta semana”.
 
 
La segunda etapa dará comienzo en la ciudad de Lac-Mégantic, en el Centro Deportivo Mégantic, teniendo la meta en lo más alto de Mont-Mégantic una subida de 170 kilometros para los mejores escaladores de cada equipo, el sueter de líder lo estará portando Pier Andre Cote.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.