Home > Futbol Internacional

Nahuel no seguirá de cerca negociaciones con Boca

ESPN | 13 Junio 2018 | 10:25
Nahuel Guzmán ya no sigue de cerca las negociaciones entre Tigres y Boca Juniors. Ahora, el guardameta prefiere enfocarse al 100 por ciento en el Mundial de Rusia 2018 y buscar el puesto titular.
 
Días anteriores, la prensa argentina publicó que ‘El Patón’ dio vía libre para que Daniel Angelici negociara con los felinos.
 
“Hubo un acercamiento, pero decidí no seguir el tema de cerca y disfrutar de este lugar con la responsabilidad que merece. Dejé que otra gente se interesa por lo que vaya pasando y no tuve novedades de más avances”, apuntó el portero en conferencia de prensa.
 
Agregó que tener una buena temporada con los Xeneizes o River Plate le da más armas para competir para estar en el 11 titular.
 
“Ser el arquero de Boca o de River tiene un plus, más teniendo dos competencias. Por ahí con un buen semestre o un buen año puedes mostrarte mucho más, no solo con el hincha argentino que termina viendo más lo que pasa dentro del país que afuera, salvo con las grandes figuras. También la exposición mediática construye o destruye en el día a día y puede jugar fuerte”, mencionó.
 
Argentina debutará en el Mundial el próximo sábado 16 de junio contra Islandia. Aún se desconoce quién pueda ser el guardameta titular del combinado dirigido por Jorge Sampaoli.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.