Home > Futbol Internacional

Modric cambiaría sus Champions por ganar un Mundial

ESPN | 12 Junio 2018 | 20:20
Luka Modric estaría dispuesto a cambiar todos los títulos que tiene a nivel de clubes, por el campeonato del mundo, como hace unos días lo declaró Lionel Messi, así lo dio a conocer para el diario croata Jutarnji list.
 
"Yo también haría eso si fuera posible. La selección es siempre algo superior, algo especial. Lo daría todo por regresar de Rusia con un gran resultado", declaró el mediocampista del Real Madrid.
 
Modric tiene en su palmarés tres Ligas, dos Copas y una Supercopa con el Dinamo Zagreb de su país; mientras que con el Real Madrid cuenta con una Liga, una Copa, tres Supercopas, en España y a nivel internacional presume cuatro Champions League, tres Supercopas y tres Mundiales de Clubes.
 
Luka calificó el Grupo D, donde está su selección como complicado: “Nigeria, Islandia y, especialmente, Argentina, son unos adversarios difíciles, pero también nosotros tenemos un equipo excelente. Además, será necesario también tener un poco de suerte”.
 
La selección de Croacia debutará en la justa mundialista el próximo 16 de junio ante Nigeria, luego enfrentará a Argentina el 21 y el 26 cerrará la primera fase contra Islandia.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.