Home > Internacionales

Beltré reconoce que quiso jugar toda su carrera con Dodgers

Al Bat | 12 Junio 2018 | 18:48
Adrián Beltré se encuentra en la parte final de su carrera en lo que es el último año de su contrato con los Rangers de Texas.
 
Con una carrera que apunta al Salón de la Fama, Adrián Beltré sin duda tiene muchos momentos que recordar en su carrera en las Grandes Ligas.
 
El pelotero ahora está con los Rangers de regreso al Dodger Stadium donde pasó las primeras siete temporadas de su carrera.
 
El dominicano tiene recuerdos muy especiales de su paso con los Dodgers de acuerdo con Andy McCullough del LA Times, como cuando en cada turno al bat el estadio entero coreaba 'M-V-P'.
 
"Nunca olvidaré eso. Nunca lo olvidaré porque cuando vienes al plato y escuchas esos cantos, eso es muy agradable. Fueron grandes admiradores. Fueron geniales conmigo".
 
Beltré tenía el deseo de ser Dodger por el resto de su carrera y pensó que lo lograría tras la mejor temporada de su carrera bateando para .334 con 48 cuadrangulares y 121 carreras impulsadas.
 
Pero esta fue su temporada final en el equipo y Beltré tiene claro cuál fue el problema en esto.
 
"Creo que fue más el gerente general que nada. Fue un error de mi parte mostrarlo demasiado, que quería quedarme en ese momento. Querían usar eso en mi contra en la negociación".
 
Beltré terminó firmando con los Marineros de Seattle por  5 y 64 millones de dólares mientras los Dodgers hicieron una oferta bastante menor según el mismo jugador.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.