Home > Internacionales

Rodgers no participará en los entrenamientos de Packers

ESPN | 12 Junio 2018 | 18:25
 Habrá mucho de DeShone Kizer y Brett Hundley en lugar del quarterback Aaron Rodgers, además de bastantes repeticiones para los dos primeros reclutas de draft de los Green Bay Packers, los esquineros Jaire Alexander y Josh Jackson.
 
Así es como el head coach Mike McCarthy lo quiere para el minicampamento de esta semana, razón por la cual excusó a Rodgers y 15 otros veteranos de las únicas prácticas obligatorias de temporada baja.
 
Se trata del tercer receso de campaña consecutivo que McCarthy ha permitido a veteranos seleccionados comenzar anticipadamente su verano.
 
"Lo merecen, particularmente por el punto donde se encuentran actualmente en sus carreras", dijo McCarthy el martes antes de la primera de las tres prácticas que concluyen el programa de temporada baja. "Y como todos sabemos, la segunda parte es que sólo existe un número limitado de repeticiones que puedes lograr a lo largo del receso de temporada. Así que realmente enfocados en los veteranos allí durante las actividades organizadas del equipo, y ahora el enfoque comenzará, realmente desde la práctica del pasado jueves y la práctica de hoy, mañana y la sesión del jueves será exclusivamente para nuestros jugadores jóvenes.
 
"Se trata de una gran oportunidad, y es realmente el mismo mensaje que di a los jugadores esta mañana y el jueves, que debemos dar un salto como equipo de fútbol americano. Lo ves todos los años, los jóvenes empiezan a descifrarlo... pero se trata de una gran oportunidad para nuestros jugadores jóvenes".
 
El límite este año fue para los jugadores que empiezan su sexta temporada. Eso significa que además de Rodgers, aquellos excusados fueron el pateador Mason Crosby, receptor abierto Randall Cobb, esquinero Davon House, esquinero Tramon Williams, linebacker Clay Matthews, linebacker Nick Perry, guardia Lane Taylor, tackle David Bakhtiari, tackle Bryan Bulaga, tackle Byron Bell, ala cerrada Jimmy Graham, ala cerrada Lance Kendricks, ala cerrada Marcedes Lewis, tackle defensivo Mike Daniels y tackle defensivo Muhammad Wilkerson.
 
Esos 16 jugadores habían sido partícipes regulares del programa de temporada baja. Incluso jugadores como Bulaga (rodilla), Taylor (tobillo) Matthews (rodilla) y Perry (tobillo), quienes no entrenaron debido a que se recuperaban de lesiones, habían estado en Lambeau Field a lo largo de la primavera.
 
El safety Ha Ha Clinton-Dix, quien se ausentó de las actividades organizadas del equipo por lo que McCarthy describió como "razones personales" y quedó fuera del límite de jugadores para ser excusados del minicampamento, por lo que se espera que asista esta semana.
 
Clinton-Dix todavía no ha dado explicación pública por su ausencia.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.