Home > Futbol Nacional

Rayados presenta sus refuerzos

Marca Claro | 12 Junio 2018 | 18:22

Monterrey presentó este martes a tres de sus cuatro refuerzos de cara al Apertura 2018. Marcelo Barovero, Luis Guillermo Madrigal y Rodolfo Pizarro ya se enfundaron con la playera de los Rayados.El único ausente en la presentación que se hizo en el Estadio BBVA Bancomer, fue Jesús Gallardo quien se encuentra con la selección mexicana en Rusia para disputar el Mundial.

"De mi parte van a tener mi entrega, mucho compromiso y me voy a matar por esta playera. A todos nos gusta ser protagonistas, estar en los primeros lugares, a eso venimos acá a estar arriba en la tabla y ganar todos los partidos", expresó Pizarro.El exjugador de Chivas, aseguró que lo único que le importa por ahora es Monterrey y no piensa en el próximo proceso mundialista rumbo a Qatar.

"No sé si llamarlo catapulta, ahorita lo único que pienso y en lo que estoy enfocado es estar aquí, entrenarme al cien por ciento y lo demás llegará solo".Finalmente, uno de los abonados regios también fue invitado durante la conferencia y preguntó a Pizarro cómo llevar la presión de la afición.

"En lo personal me gusta que la afición sea exigente y que exista presión, eso hace que el jugador saque todo y el reto siempre es hacer historia y que te reconozcan".Duilio Davino, presidente deportivo del equipo, fue el encargado de presentar a los nuevos jugadores del club albiazul y entregarles su playera con el número que utilizaran. Pizarro portará el número 20; Barovero el 1, y Madrigal el 19

."Todos conocemos la liga, trataremos que ese tiempo de adaptación hay que dejarlo a lo mínimo y tratar de responder desde el primer minuto", expresó el nuevo portero del Monterrey.

Madrigal regresa a la institución tras ser campeón y campeón goleador con los Alebrijes de Oaxaca, de la División de Ascenso, en el pasado Apertura 2017."Los resultados que se dieron para mí este torneo fueron muy buenos, me siento capaz de pelear un puesto", expresó.Rayados parte este fin de semana a Cancún, donde realizarán su pretemporada de playa.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.