Home > Futbol Nacional

Abraham González, nuevo refuerzo de Lobos

Récord | 12 Junio 2018 | 15:03
Lobos BUAP sigue reforzándose para encarar de la mejor forma posible su segundo año en la Liga MX, en la cual buscará dejar un mejor 'sabor de boca' a su afición.
 
Luego de que Francisco Palencia, técnico del conjunto poblano, confirmara el fichaje de Abraham González, Pumas ratificó la información a través de su cuenta de Twitter, por lo que ahora el español se reencontrara con su extécnico con los felinos.
 
"Abraham quedó prácticamente libre, arreglamos su salida con Pumas y ya es de nosotros", mencionó el 'Gatillero' en conferencia de prensa.
 
Después, los auriazules compartieron una imagen de González con la que agradecieron su "profesionalismo y entrega" con el club al que arribó en junio del 2016 procedente del Espanyol de Barcelona.
 
Durante su último torneo con Pumas, es decir, el Clausura 2018, el ibérico disputó 14 juegos (cinco de ellos como titular) en los que sumó 580 minutos de actividad y no marcó ningún gol.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.