Home > Internacionales

Pistons logra acuerdo con Dwane Casey

Sport | 11 Junio 2018 | 14:22
Dwane Casey será el nuevo entrenador de los Detroit Pistons para los próximos 5 años. Después de que el club anunciara el abandono de su entrenador Stan Van Gundy, Casey será el encargado de dirigir el equipo estadounidese.
 
Los Detroit Pistons han cerrado la temporada con un balance de 39 victorias y 43 derrotas, cifra que los dejó fuera de los "playoffs" por segunda temporada consecutiva. Ante esta situación, el club afirma que era necesario un cambio para intentar mejorar los resultados de cara a la próximas temporadas: "Hemos decidido que este cambio es necesario para llevar nuestra organización del baloncesto al siguiente nivel".
 
Nacido en Morganfield, Kentucky, Casey jugó cuatro temporadas en los Wildcats de la Universidad de Kentucky y tiene una sólida trayectoria como entrenador y asistente, pasando por equipos como los Seattle Supersonics, los Minnesota Timberwolves y los Dallas Mavericks.
 
Además, cabe destacar que Casey ha terminado este año su etapa de 7 temporadas como entrenador de los Toronto Raptors, club con el que ha conseguido ser galardonado como el Mejor Entrenador de la temporada 2017/2018.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.