Home > Internacionales

Odell Beckham Jr. en minicampamento de los Giants

ESPN | 11 Junio 2018 | 13:55
Los New York Giants tendrán a una de sus principales armas ofensivas en el minicampamento obligatorio con la presencia del receptor abierto Odell Beckham Jr..
 
Este lunes una fuente indicó a Josina Anderson de ESPN que el receptor está programado para viajar a New York y tiene planeado presentarse al minicampamento obligatorio que inicia el martes.
 
Beckham participó en el programa de acondicionamiento voluntario de New York a pesar de estar luchando por un nuevo contrato.
 
Beckham, quien está entrando al último año de su contrato de novato, está programado para ganar 8.5 millones de dólares en el 2018.
 
En sus cuatro temporadas como profesional, Beckham suma 313 recepciones para 4,424 yardas con 38 touchdowns, fue nombrado Novato Ofensivo del Año en el 2014 y ha sido seleccionado a tres Pro Bowls.
 
De acuerdo a Jordan Raanan de ESPN, Beckham está cerca de recibir el alta médica de la lesión de tobillo que acabó anticipadamente con su temporada en el 2017.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.