Home > San Luis Potosi

Realizaron 4ª etapa Harley Davidson

Plano Deportivo | 11 Junio 2018 | 13:18
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Con la asistencia de más de 20 pilotos de motos y 10 autos del Club FBody Trans Am-Camaro se realizaron las actividades de la 4ª etapa del Harley Davidson Sportster Race Show en su modalidad de Track Day y entrenamientos libres para todas las categorías.

Varios pilotos que se dieron cita son, Eloy Cerpa de León, Diego De Luna y su hermano Fernando De Luna, los representantes de Benelly que se preparan para el rally de costa a costa Emmanuel Blancas y Gerardo Blancas rojas así como los hermanos Aldo y Patricio Mayer.

Por las chicas Alhía Arieth Jordan que encabeza la categoría VAMEX BAJA y reaparece Michelle Gómez después de larga ausencia en las competencias.

Autos de alta gama del club FBody Trans Am-Camaro encabezados por el BMW de Daniel García y varios Camaro, Corvette, Trans Am y Charger SRT8 se dieron vuelo en la pista del Tangamanga Track mejorando sus habilidades.

Por los pro la escudería Open Wheels del Couch con Caín Jonathan, los Vizcaya padre e hijo, Benjamín Correa, el infaltable Panda y su team además del veterano Mario Caballero padre e hijo en plena preparación de campeonato.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.