Home > Futbol Nacional

Elías Hernández Frustrado por no ir al Mundial

Excélsior | 11 Junio 2018 | 12:39
Gustavo Díaz, técnico del León, comentó que a Elías Hernández le había frustrado no ir a la Copa del Mundo, pero mejoró su ánimo al ser contratado por Cruz Azul.
 
En la parte económica no me meto, sino en la parte deportiva, ese paso fue un crecimiento para el jugador, fue un buen cambio, una exigencia distinta, a una buena edad. Él había tenido una gran frustración, una de las más grandes de un futbolista, que es no ir a un Mundial y tal vez este cambio para él es positivo. Me alegro mucho por él”, dijo Gustavo Díaz, entrenador del León.
 
El técnico del León dijo que van a extrañar al habilidoso atacante y además agregó que no sabe si Leonel López, mediocampista de los esmeraldas, que está a préstamo con Toluca, regresa a la institución.
 
“Toluca tiene una opción de compra con Leonel, él pertenece al León y vamos a esperar si los Diablos Rojos la hacen efectiva o no”, comentó.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.