Home > Internacionales

Mets salen de racha perdedora con triunfo sobre Yankees

Mediotiempo | 11 Junio 2018 | 10:11
New York Mets se llevaron el de la honra en la Serie del Subway frente a los Yankees con triunfo de 2-0, que de paso ayudó a cortar una racha de ocho derrotas seguidas para los Metropolitanos, la más larga en 14 años.
 
Pese a que en el papel el duelo de este domingo lucía como el más complicado para los de Queens al medirse a los lanzamientos de Luis Severino, pero bastó un cuadrangular de Todd Frazier (ex de NYY) en la quinta entrada para el triunfo.
 
Una blanqueada inesperada ante la ofensiva más temible de las Grandes Ligas que fue comandada por Seth Lugo, quien solamente toleró dos imparables en seis episodios, mientras que el relevo de Gsellman y Swarzak apenas recibió un raspón más.
 
Las dos novenas de Nueva York volverán al diamante el martes, los Yankees recibiendo a Washington Nationals en una serie con aroma a Serie Mundial, al tiempo que los Mets viajarán a casa de Atlanta Braves.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.