Home > Internacionales

Gigantes derrota 2-0 a Max Scherzer y los Nacionales

AP | 10 Junio 2018 | 19:13
Brandon Crawford bateó de 4-4 con un jonrón de dos carreras y los Gigantes de San Francisco le propinaron a Max Scherzer su primera derrota en más de dos meses al vencer el domingo 2-0 a los Nacionales de Washington.
 
Después de que Pablo Sandoval negoció base por bolas para abrir el tercer inning, Crawford disparó un tablazo al segundo piso de jardín derecho para su octavo vuelacercas de la temporada. Pegó sencillo en el primer episodio y añadió dobletes en la sexta y octava entradas. Desde el 1 de mayo, Crawford encabeza a Grandes Ligas con .439 (58 de 132) y actualmente batea para .338 en la temporada.
 
Derek Holland (4-6), un veterano de 10 años que enfrentaba a Washington por primera ocasión, admitió tres hits y regaló dos bases por bolas en cinco entradas y cinco lanzadores se combinaron para completar la blanqueada de tres imparables. Hunter Strickland trabajó el noveno episodio para su 13er salvamento.
 
Scherzer (10-2) había ganado nueve decisiones consecutivas desde su última derrota el 4 de abril. Admitió dos carreras y cuatro hits con nueve ponches en siete innings de labor. Ponchó a los tres que enfrentó en tan solo 11 lanzamientos en el segundo inning.
 
Por los Gigantes el venezolano Pablo Sandoval de 2-0 con una anotada.
 
Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-1; Wilmer Difo de 3-0; Pedro Severino de 2-0. El venezolano Adrián Sánchez de 1-0.
NOTAS RELACIONADAS
PUBLICIDAD
AL INSTANTE
GRÁFICO DEPORTIVO
© 2018 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.