Home > Internacionales

Roger Federer va por su primer ATP 250 en Stuttgart, Alemania

Notimex | 10 Junio 2018 | 12:31

El tenista suizo Roger Federer estará presente en el Abierto de Stuttgart, Alemania, donde buscará adjudicarse el primer ATP 250 de su carrera.

Federer volverá a disputar un partido oficial tras estar inactivo desde el 24 de marzo del presente año, cuando cayó ante el australiano Thanasi Kokkinakis en la ronda de 64 del Masters 1000 de Miami.

"Su Majestad" ha obtenido 97 títulos profesionales desde que inició su carrera en 1998; sin embargo, jamás ha conseguido un ATP 250, por lo que podría ser un aliciente para regresar después de casi tres meses de inactividad e intentar añadir ese campeonato a sus vitrinas.

Su primer rival en este torneo, el cual inicia mañana y concluye el 17 de junio, se definirá en el duelo que dispute el alemán Mischa Zverev y uno de los participantes que se está jugando un lugar en el certamen en la ronda de clasificación.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.