Home > Futbol Internacional

Con Neymar Brasil se impuso a Austria

Infobae | 10 Junio 2018 | 10:09
Brasil se impone por 1-0 ante Austria en su último amistoso antes del inicio del Mundial con gol de Gabriel Jesús a los 35 minutos de juego del partido que se disputa en el estadio Ernst Happel de Viena y que cuenta con Neymar entre los titulares del equipo de Tite.
 
El de hoy es el primer compromiso que el jugador de PSG juega como titular tras su baja por lesión, el pasado 25 de febrero, cuando sufrió la fisura del quinto metatarsiano del pie derecho.
 
Por la cercanía del Mundial, Tite había dicho que este amistoso era especialmente complicado desde un punto de vista psicológico. "Tenemos un desafío con este partido, que emocionalmente es el peor que vamos a tener que jugar. Tenemos que mantener el desempeño y la confianza", advirtió el seleccionador brasileño.
 
El capitán austríaco, Julian Baumgartlinger, del Bayer Leverkusen alemán, por su parte, había destacado la enorme calidad de Brasil y su dominio de la clasificación sudamericana para el Mundial. "Les meten muy pocos goles. Y en el ataque son maravillosos, pero también en la defensa están siempre listos. Y eso es lo que al final le ayuda a un equipo para ganar el título", dijo el defensa.
 
El partido se juega ante 50 mil espectadores después de que las entradas se agotaran en menos de un día tras anunciarse el amistoso, el último de Brasil antes de instalarse en Sochi para el Mundial de Rusia 2018.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.