Home > Nacionales

Mexicano Manuel Sulaimán termina en Top Ten en Fórmula 4 Británica

Notimex | 09 Junio 2018 | 16:37
El piloto mexicano Manuel Sulaimán concluyó dentro del Top Ten del Round 10 de la Temporada 2018 de la Fórmula 4 Británica, que se corrió en Oulton Park de esta localidad inglesa.
 
Sulaimán, del equipo JHR Developments, acabó en el noveno puesto de esta competición ganada por el noruego Dennis Hauger, de la escudería TRS Arden Junior Racing Team, gracias a una penalización de Kiern Jewiss (Double R Racing), quien perdió tres segundos para ceder la victoria.
 
El escandinavo firmó un tiempo de 21:04.707 minutos en las 15 vueltas pactadas, por delante de Jewiss a 0.791, y del finlandés Patick Pasma a 4.399 segundos.
 
Jewiss cumplió este sábado con la vuelta más rápida de la competición británica y se colocó en la cima de la clasificación de conductores para rescatar algo del trago amargo sufrido por la sanción que le impidió el triunfo.
 
Sulaimán llegó a 10.939 segundos por detrás del vencedor Hauger y se espera que este domingo en el Round 11 a correrse en la misma pista pueda mejorar su desempeño.
 
En cuanto a los sitios de novatos, el mexicano Sebastián Álvarez, del Double R Racing, fue quinto, y de igual manera querrá destacar mañana en esta cuarta fecha de la Fórmula 4 Británica.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.