Home > Futbol Nacional

Un Tri sin idea cayó ante Dinamarca

Plano Deportivo | 09 Junio 2018 | 14:49

Faltando prácticamente nada para el arranque de Rusia 2018 y por ende del debut mundialista de la selección mexicana, este sábado los dirigidos por el colombiano Juan Carlos Osorio cerraron con su último duelo de preparación ante Dinamarca en un soso duelo que finalmente terminó por perder el cuadro tricolor por marcador de 2 a 0.

Un primer tiempo en donde la propuesta mexicana fue muy pobre y con muy poca claridad, de nueva cuenta Osorio echó mano de rotaciones y gracias a que los locales no metieron el acelerador la historia no se complico de más en los primeros 45.

Para el complemento tres cambios con el acceso de hombres como Márquez y Marco Fabián el timonel del Tri buscó tener mayor control de la esférica pero su objetivo se quedó bastante corto ya que cercano al minuto 70 los daneses clavaron dos buenos goles a Memo Ochoa por lo que las alarmas se prendieron.

El tiempo transcurrió y finalmente la selección nacional mexicana se topó con derrota previo al Mundial de Rusia 2018, dejando una gran cantidad de dudas en una justa en la que los pronósticos no favorecen a los mexicanos.

 

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.