Home > Nacionales

LA Park buscaría Mano a Mano

Notimex | 09 Junio 2018 | 13:40
La rivalidad entre Rush y LA Park vivió un nuevo capítulo en la Arena México, donde “La familia Real” se llevó nuevamente la victoria, ahora en dos caídas por descalificación.
 
Duelo de tú a tú protagonizaron en la caída inicial, donde destacaron los lances de Volador Jr y el Hijo de LA Park, mientras que los hombres de la gran rivalidad resolverían sobre el ring. Equivocación y patadas de Rush al réferi “Güero” Noriega provocaron su descalificación.
 
El toma y daca siguió en la intermedia, donde los odiados por la afición inclinaron la balanza a su favor, lo que aprovecharon para golpear y zarandear fuera del ring a sus rivales, que de la mano de Volador Jr y el Hijo de LA Park trataron de reaccionar y cerca estuvieron del triunfo.
 
Nuevamente quedaron solos LA Park y Rush, que buscaron mostrar su fortaleza hasta que el primero aplicó una “lanza” que parecía definitiva, Rush detuvo el conteo del réferi y enseguida conectó artero foul para ser descalificado en dos al hilo. Sin pensarlo rompió y despojó de la máscara a su rival.
 
Las declaraciones y los retos de ambos no se hicieron esperar, donde esperan un mano a mano.
 
Por su parte, Rey Fénix tuvo una exitosa presentación en el inmueble capitalino, pues junto a Carístico y Místico dieron cuenta en tres caídas de Negro Casas, Último Guerrero y Bárbaro Cavernario.
 
Rey Fénix inició la lucha ante el “último de su estirpe”, con el que dio muestra de su calidad, pero pronto los rudos dominaron al son del montonero y le dieron su “bienvenida” al enmascarado, que con sus compañeros fueron vapuleados en la caída inicial.
 
El castigo a los científicos, principalmente a Rey Fénix, continuó en la intermedia, pero él mismo fue quien encabezó la reacción. Los luchadores de “plata y oro” salieron con vuelos y el primero mostró fortaleza tras liquidar Último Guerrero con azotón y cuenta de tres.
 
Rey Fénix se lució en la definitiva y lo demostró ante sus tres enemigos. La experiencia del “4:40”, la calidad de Último Guerrero y la juventud y entrega del Cavernario fueron superadas por el enmascarado.
 
Un lance hacia fuera del ring desde la tercera cuerda sobre el líder de los Guerreros” puso broche de oro a su actuación, mientras que Místico liquidó al Negro Casas con la “casita” y Carístico con la “mística” al otro “apestoso”.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.