Home > Internacionales

Con cuadrangular de Gardner Yankees pegan a Mets

Agencias | 09 Junio 2018 | 11:32
Brett Gardner dio cuadrangular de dos carreras ante Jacob deGrom en la octava entrada, y los Yanquis de Nueva York vencieron a los Mets 4-1 la noche en el primer partido de la Serie Subway después de perder a Masahiro Tanaka por problemas en el tendón de la corva cuando el lanzador había anotado su primera carrera en su trayectoria en Grandes Ligas.
 
Tanaka permitió sólo un hit, un jonrón apenas en su segundo lanzamiento, de Brandon Nimmo.
 
El japonés de 29 años se embasó con un error del primera base mexicano Adrián González en la sexta entrada y anotó tras un elevado sacrificio de Aaron Judge para empatar 1-1 el juego. En cinco años en Grandes Ligas, siempre en la Liga Americana, Tanaka tiene un hit en 29 turnos.
 
Tanaka pareció caminar torpemente mientras corría a home  y parecía que se decidía a deslizarse, pero anotó la carrera de pie.
 
El jonrón de Gardner fue su quinto esta temporada y el cuarto en sus últimos 21 partidos.
 
Los Yanquis, que tienen ahora el mejor récord de las Grandes Ligas con 41-18, han ganado 32 de sus últimos 41 partidos y están 23 juegos por encima de .500 por primera vez desde el final de la temporada 2012. Los Mets han perdido siete juegos seguidos y 12 de los últimos 14, además los últimos nueve en casa. Tienen  récord 16-34 después de un inicio 11-1.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.