Home > Internacionales

Los Warriors se coronan bicampeones de la NBA

Plano Deportivo | 08 Junio 2018 | 22:31
Los Golden State Warriors no dejaron lugar a dudas y barrieron a los Cleveland Cavaliers, para coronarse bicampeones de la NBA, de la mano de un Stephen Curry que lució imparable en terreno hostil, para conseguir su tercer anillo de campéon. 
 
'Steph'sumó 37 unidades, 21 de ellas con acertados triples que mataron la ilusión de LeBron y sus muchachos. Kevin Durant y Klay Thompson contribuyeron con 20 y 10 puntos, respectivamente, para el 108-85 final, que puso sentencia a la serie que Golden State se llevó por 4-0, sin gran respuesta por parte de su rival. 
 
Una vez más, LeBron fue el mejor jugador de su equipo, pero no recibió mucha ayuda por parte de sus compañeros. El 'Rey' llevó a su equipo a la final, pero no puede hacer todo. Sus 23 puntos fueron insuficientes ante la nueva gran dinastía en la NBA.  
 
Sexto título del equipo californiano, igualando a los Chicago Bulls como la tercera franquicia más ganadora en el basquetbol norteamericano. Tres anillos en cuatro años convierten a los Warriors en un equipo de época, el rival a vencer en la NBA.   
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.