Home > Futbol Internacional

Raúl Jiménez llegaría a la Premier League

ESPN | 08 Junio 2018 | 20:43
El futuro de Raúl Jiménez podría tomar un rumbo diferente después de su participación en el Mundial y es que un extécnico del Porto buscaría llevárselo a la Premier League.
 
Según una publicación del diario OJogo, el estratega portugués, Nuno Espírito Santo, quien trabajó a lado de Diego Reyes, Héctor Herrera, Miguel Layún y Jesús Corona en los Dragones, estaría muy interesado en contar con los servicios del atacante mexicano en la aventura que el club tendrá en su regreso al máximo circuito.
 
Debido a que el costo por la carta del mexicano es muy elevado, la intención del Wolverhampton sería aumentarle el sueldo a Raúl para que así acceda el Benfica en concederle la opción del préstamo.
 
El arribo de facundo Ferreyra y Nicolás Castillo complicarían la permanencia del atacante en las Águilas por lo que emigrar sería una opción viable y la publicación en el país lusitano señala que ya hay negociaciones para que Jiménez pueda vivir la experiencia de participar en la Premier League.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.