Home > Futbol Nacional

El adiós de Almeyda se dará la próxima semana

ESPN | 08 Junio 2018 | 17:40
 El adiós oficial de Matías Almeyda como técnico de Chivas se dará hasta la próxima semana, cuando logren establecer todas las condiciones para que no exista penalización sobre el argentino al poner su renuncia sobre la mesa del Guadalajara, y que el club tampoco deban indemnizar al cuerpo técnico sudamericano; por tanto, se espera que el martes, el tema quede finiquitado.
 
El argentino, quien llegó acompañado por su cuerpo técnico a la ciudad, sostendrá negociaciones durante el resto del viernes y aún este sábado con la parte de los abogados de Chivas, por lo que el arreglo definitivo difícilmente llegará antes del fin de semana.
 
Es probable que Almeyda se encuentre con el grupo de futbolistas este sábado, en las instalaciones de Verde Valle, y les informe a detalle de la decisión tomada. También es una posibilidad que el encuentro del argentino con los medios de comunicación sea este sábado por la tarde.
 
El domingo, el equipo debe comenzar su fase de pretemporada, pero se desconoce con quienes al frente del grupo, pues difícilmente Almeyda seguirá como técnico.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.