Home > Internacionales

Tigres derrotan a Medias Rojas

AP | 08 Junio 2018 | 14:40
 El cubano Leonys Martín bateó un jonrón de dos carreras para coronar un racimo de cinco en el primer inning, y los Tigres de Detroit derrotaron el jueves 7-2 a los Medias Rojas de Boston.
 
Detroit le cortó a Boston una racha de cuatro victorias consecutivas. Los Medias Rojas habían superado a los Tigres por 13-1 en forma combinada durante los primeros dos duelos de la serie.
 
El zurdo Matthew Boyd (4-4) lució sólido durante su tercera apertura de por vida ante Boston. Permitió sólo cuatro hits y dos anotaciones, además de recetar seis ponches en seis innings y un tercio.
 
Aceptó un vuelacerca solitario de Andrew Benintendi y realizó tres lanzamientos descontrolados. Pero nada de ello revistió mayor importancia durante una noche de discreto bateo de Boston.
 
El ataque temprano y despiadado de Detroit estropeó el debut en las mayores por parte del zurdo Jaken Beeks (0-1), de 24 años, quien tuvo una noche para el olvido tras ser convocado el martes desde la sucursal de la Triple A en Pawtucket.
 
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0 con una anotada, Víctor Martínez de 4-0. El dominicano Jeimer Candelario de 4-2 con dos anotadas y una producida.
 
Por los Medias Rojas, los dominicanos Eduardo Núñez de 4-1, Rafael Devers de 4-1. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.