Home > Internacionales

Pederson batea 2 jonrones; Dodgers superan a Piratas

AP | 07 Junio 2018 | 20:29

Joc Pederson bateó un par de cuadrangulares, Cody Bellinger disparó su tercer jonrón en el mismo número de duelos, y los Dodgers de Los Ángeles recurrieron a nueve lanzadores para superar el jueves 8-7 a los Piratas de Pittsburgh.

Pederson abrió el juego con un garrotazo solitario ante Jameson Taillon (3-5). Añadió un vuelacerca de dos carreras en el octavo capítulo frente a Michael Feltz.

Es la segunda vez en la semana que ha pegado más de un jonrón en un encuentro.

Bellinger bateó de 4-3, incluido un batazo que envió la pelota apenas encima de la verja del jardín izquierdo en el sexto inning, para que los Dodgers tomaran la ventaja por tres carreras. Los relevistas preservaron la diferencia, y Los Ángeles ganó por 15ta ocasión en 20 juegos, para volver a la marca de .500 (31-31).

El dominicano Pedro Báez (3-3) se llevó el triunfo al sacar seis outs _la mayor cifra por parte de cualquiera de los relevistas a los que recurrió el manager Dave Roberts. Kenley Jansen aceptó un jonrón del emergente venezolano Francisco Cervelli en la novena entrada, pero aportó su 15to rescate en 17 intentos.

Por los Dodgers, los cubanos Yasmani Grandal de 5-0, Yasiel Puig de 1-1 con una empujada. El venezolano Breyvic Valera de 4-2 con una anotada y una empujada. El puertorriqueño Kike Hernández de 4-1. El dominicano Báez de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 2-0 con una remolcada, Starling Marte de 4-0 con una anotada. Los venezolanos Cervelli de 1-1 con una anotada y una empujada, Elías Díaz de 3-1 con una anotada y cuatro remolcadas.

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.