Home > Futbol Nacional

Diego Reyes se reincorpora al Tri

Récord | 07 Junio 2018 | 13:18
Diego Reyes recibió la buena noticia de que podía comenzar los trabajos de futbol. 
 
A casi un mes de ausentarse de las canchas, en la práctica de este jueves, el zaguero pudo regresar a la actividad futbolística, aunque tuvo poca participación en la defensa. 
 
Antes de comenzar la práctica, Juan Carlos Osorio dio un mensaje en el centro del campo y también daba a conocer el regreso de Reyes al trabajo de futbol, por lo que todos le hicieron la tradicional ‘fila india’ para felicitarlo a su manera por tal hecho. 
 
Reyes y el cuerpo médico decidieron no hacerle los estudios, debido a que él manifestó que se sentía mejor y sin dolor para poder entrenar al parejo. 
 
Cabe destacar, que aún luce complicado que pueda estar al cien por ciento para el debut ante Alemania en la Copa del Mundo, pero Juan Carlos Osorio piensa en la posibilidad de tenerlo al cien por ciento más adelante y será importante seguir con el trabajo de Erick Gutiérrez para cualquier imprevisto. 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.