Home > Futbol Nacional

Un Draft muy opaco

ESPN | 07 Junio 2018 | 00:39

El que sería el último Draft del balompié mexicano en Cancún, Quintana Roo, fue un día opaco y con pocas contrataciones rimbombantes. Algunos fichajes ya se habían anunciado días antes y se confirmaron este miércoles.

Aquí los traspasos más destacados:

RODOLFO PIZARO

Monterrey pagó una cantidad millonaria para hacerse de los servicios del atacante.

CARLOS PEÑA

A pesar de que está internado para tratar su alcoholismo, Necaxa le dio una oportunidad más en Primera División después de su mal paso por Cruz Azul.

ANDRÉS ANDRADE

Luego de 33 participaciones en el último año futbolístico, ‘El Rifle’ pasa de León a Atlas. En México ha jugado con América, Jaguares de Chiapas y para los esmeraldas.

WILLIAM DA SILVA

Tras seis certámenes en el América, el brasileño sigue el camino de Rubens Sambueza al pasar a Toluca. Las Águilas hicieron pocos movimientos en este mercado de piernas.

CARLOS FIERRO

Días atrás, Monarcas Morelia había dado a conocer su llegada en redes sociales, pero se equivocaron y este día acordaron todos los términos y dejará a La Máquina.

ÁNGEL SEPÚLVEDA

El atacante mexicano fue una de las dos incorporaciones de Chivas, luego de 37 partidos disputados en el último año. futbolístico con Monarcas Morelia.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.