Home > Futbol Nacional

Almeyda regresaría a México para decir adiós

Record | 06 Junio 2018 | 23:54
Tras disfrutar de su periodo vacacional en su natal Argentina, Matías Almeyda viajará a México este fin de semana con la decisión tomada: dejar su cargo como director técnico del Guadalajara.
 
Según nuestro colaborador Rubén Rodríguez, el estratega argentino y la directiva de Chivas llegaron a un acuerdo económico para tomar caminos separados. El convenio es que el club le pague al técnico un año restante de su contrato y los adeudos por premios.
 
Almeyda tiene pensado dar una conferencia de prensa a todos los medios mexicanos para explicar a detalle lo sucedido y las razones por las que no seguirá como entrenador del cuadro rojiblanco, a pesar de tener contrato vigente.
 
El timonel pampero llegó a Chivas en el Apertura 2015 y lideró al equipo a la conquista de cinco campeonatos (una Liga MX, una Concachampions, dos Copas MX y una Supercopa MX).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.