Home > Internacionales

Los Warriors ganan y acarician el Bicampeonato

Plano Deportivo | 06 Junio 2018 | 22:36
Los Golden State dieron un paso más hacia el bicampeonato de la NBA, al derrotar por 110-102 a Cleveland en el Quicken Loans Arena, pese al gran esfuerzo de LeBron y sus Cavs que se quedaron cortos una vez más. 
 
Esta vez Stephen Curry lució muy lejos de su nivel acostumbrado, tras sufrir un golpe en su rodilla duante el tercer periodo y sumar únicamente 11 puntos en el partido. Kevin Durant salió al rescate de los Warriors y con 43 unidades comandó a su equipo en un duelo de máxima velocidad y exigencia. 
 
Los Cavs se vieron motivados por un James que salió ante su gente con gran ímpetu, dispuesto a mantener a su quinteta en pie. El 'Rey' anotó 33 puntos, siendo apoyado por sus escuderos de confianza Kevin Love y JR Smith, colaborando con 20 y 13 unidades, respectivamente. 
 
Un triple de Durant con 0:49 por jugar, encaminó la victoria de Golden State que acaricia su sexto título de NBA, el tercero en los últimos cuatro años. El viernes en punto de las 20:00, los Warriors podrían confirmarse con la nueva gran dinastía del basquetbol.  
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.