Home > Futbol Nacional

El 'Cuau' defendió a Juan Carlos Osorio

Mediotiempo | 06 Junio 2018 | 20:25
La rotación y elección de jugadores por parte de Juan Carlos Osorio para el Mundial de Rusia 2018 ha generado críticas, opiniones y diferentes puntos de vista, entre ellos, el apoyo de un exseleccionado como Cuauhtémoc Blanco, quien considera que las decisiones de los técnicos se deben respetar.
 
En una de las Comidas Mundialistas el exjugador de América dejó en claro que como jugador se debe acatar lo que dice en DT y aceptar si deciden sentarse. Además, cuando Missael Espinoza dijo que le procupaban las "loculas del técnico Osorio", Blanco puso el pecho a las balas dirigidas al colombiano y supo responder.
 
"Ojalá que le vaya bien para que les tape la boca, a ti, con todo respeto, y a toda esta bola de pendejos. Y si le va mal, que le vaya mal, ese será su problema", aseguró Cuauhtémoc Blanco, mientras discutía con Missael Espinoza sobre las críticas que le hacen exjugadores y comentaristas a Juan Carlos Osorio, estratega de la Selección Mexicana.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.