Home > Futbol Internacional

Peter Schmeichel visita concentración del Tri

ESPN | 06 Junio 2018 | 12:31
El legendario portero de Dinamarca, Peter Schmeichel, está en el entrenamiento de la Selección Mexicana, y charló por unos instantes con el equipo nacional. El contatco se dio gracias a una invitación del técnico Juan Carlos Osorio, con quien jugó en su último año.
 
El entrenador colombiano presentó a todo el plantel al arquero, y los jugadores quedaron encantados al conocerlo.
 
Dos curiosidades destacan de la visita; su hijo Kasper es el actual portero de la selección danesa, y Guillermo Ochoa creció viendo sus atajadas, al grado de considerarlo su ídolo, por lo que la convivencia de este miércoles debe tener un sabor especial para el arquero del Tri.
 
"Siempre me fijaba en él, en sus condiciones personales, en todo lo que ganó. Cada vez que había un partido del United lo veía y estudiaba todo lo que hacía, y cuando iba a jugar trataba de imitarlo en todo. Uno siempre tiene sueños y uno se van alimentando con personas y con partidos para alcanzarlos", comentó Ochoa a ESPN en una entrevista donde se le preguntaba por el guardameta europeo.
 
Un día antes, Kasper también aceptó que conocía de la admiración del mexicano por su padre, pero prefirió ser discreto y no caer en halagos a su papá, aunque destacó la capacidad de Paco.
 
“Conozco al portero, Ochoa, un gran jugador. He escuchado que es su ídolo (Peter), creo que es uno de muchos que lo admiran, no sé realmente que decirle”, señaló a ESPN.
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.