Home > Futbol Nacional

Almeyda ya decidió sobre su futuro

Mediotiempo | 06 Junio 2018 | 11:39
El proceso sigue, pero Matías Almeyda ya tiene una decisión tomada en cuanto a su futuro como técnico de Chivas.
 
Disfrutando sus últimos días de descanso en Argentina, el Pelado habló con TYC Sports y ahí aseguró que en su llegada a Guadalajara dará a conocer su decisión, misma que primero lo anunciará a los jugadores.
 
"Yo regreso en dos días, ya tengo prácticamente una opinión formada y la que he ido elaborando por todo este tiempo por todo lo que ha sucedido y realmente lo voy a hacer público el día que llegue a Guadalajara, creo que los primeros que deben de saber de cómo seguirá todo son los jugadores y después de ahí comunicaré al resto”, dijo Almeyda a la cadena argentina.
 
Almeyda y Chivas se encuentran arreglando la desvinculación al aceptar la “invitación” de la directiva rojiblanca a dejar la banca del Rebaño al no estar a gusto con la actualidad del plantel.
 
Además, tuvo diferencias en la salida de jugadores como Rodolfo Cota, Rodolfo Pizarro y Oswaldo Alanís. También le modificaron la sede de la pretemporada, así como la fecha del regreso de vacaciones.
 
El Pelado no ha aceptado las condiciones de Chivas que incluyen el año de salario como indemnización, así como el pago de premios y bonos en un periodo no mayo a un año y medio.
 
El argentino inauguró e hizo una donación a la biblioteca de la escuela Bartolomé Mitre, donde él estudió.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.