Home > Futbol Nacional

León confirma plan para construir un nuevo estadio

ESPN | 05 Junio 2018 | 17:50
El Club León, cuya sede actual es el Nou Camp, están elaborando un plan para la construcción de la que sería su nueva casa, sin embargo hasta el momento no existe un plan arquitectónico para que esto pueda llevarse a cabo, señaló su directiva en un comunicado.
 
“Tanto Club León como Grupo Pachuca trabajamos desde hace tiempo con una compañía líder a nivel mundial, especializada en la construcción de los mejores estadios. En su momento dicha compañía será la encargada de publicar un concurso de selección de proyectos y desarrollo”, puede leerse en el comunicado.
 
Esta publicación obedece a una respuesta por parte de la directiva acerca de rumores de un proyecto arquitectónico, el cual según la cúpula leonesa "no está reconocida por el club".
 
"Nuestro objetivo siempre ha sido construir un nuevo estadio para esta gran ciudad, en beneficio de todos sus habitantes y aficionados. Para cumplir ese gran sueño, Aún nos queda mucho trabajo por hacer", concluye el texto.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.