Home > Nacionales

Sultanes cayó ante Monclova

Mediotiempo | 05 Junio 2018 | 11:13
Sultanes de Monterrey no pudo finiquitar la serie en Monclova al caer 7-6 ante Acereros, en un duelo muy cerrado que obliga a regresar al Palacio Sultán este miércoles, aún con ventaja para los regios 3-2, a un triunfo de avanzar a la Final de la Zona Norte.
 
La Furia Azul se fue al frente desde la primera entrada, Yefri Pérez anotó con elevado de sacrificio de Desmond Jennings. En el siguiente episodio, Ismael Salas con cuadrangular solitario le dio una más a los coahuilenses.
 
Los regios respondieron en el tercer rollo con imparable productor de Ramiro Peña y en el cuarto con jonrón de Ramón Ríos se igualó la pizarra; sin embargo, Jesús Arredondo se voló la barda con uno en base, para poner a Monclova 4-2 en la quinta.
 
En la sexta entrada, Yadir Drake trajo la tercera para Sultanes con sencillo, los Fantasmas Grises se acercaban, pero su rival de inmediato respondió con rally de tres con jonrones de Rubén Rivera y Grant Green.
 
Con la ventaja 7-3, los locales se confiaron y Monterrey estuvo cerca de sacarles el juego, luego de que en la séptima Agustín Murillo empujara la cuarta anotación con cuadrangular solitario y en la octava llegaran la quinta y sexta carrera timbradas por Yadir Drake Ramón Ríos anotó; sin embargo, no alcanzó.
 
Josh Lowey no pudo repetir la misma actuación del primer juego, pero lanzó seis entradas y se llevó el triunfo; Jorge Reyes una vez más cargó con el revés al recibir cuatro anotaciones en cinco entradas.
 
La serie se muda a Monterrey y los Sultanes tendrán dos compromisos para ganar un juego y obtener su boleto a la final de la Zona Norte.
 
Para el miércoles están pautados Marco Tovar (Sultanes) y Jerome Williams (Acereros).
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.