Home > Futbol Nacional

Pumas anuncia refuerzos y transferibles para el Apertura 2018

Mediotiempo | 04 Junio 2018 | 12:42
Dos días antes de que se lleve a cabo el Draft 2018 del futbol mexicano, el Presidente del Patronato de Pumas, Rodrigo Ares de Parga, dio conferencia de prensa, para anunciar a los seis refuerzos que llegarán a la institución auriazul.
 
Durante el inicio de la Reunión Anual del balompié nacional, el directivo informó sobre la llegada de Martín Rodríguez, Víctor Malcorra, Juan Iturbe, Miguel Fraga, Carlos González y Rosario Cota, canterano de la Máquina de Cruz Azul.
 
Ahí también, Ares de Parga dio a conocer que Erick Torres y Luis Fuentes serán parte de los Xolos de Tijuana, además de que se oficializó la salida de Nicolás Castillo al Benfica y la salida de Jesús Gallardo a Rayados de Monterrey.
 
Además se anunció la lista de transferibles que lideran Josecarlos van Rankin, Abraham González y Yúber Asprilla, quien solo estuvo seis meses en el club universitario.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.