Home > Futbol Nacional

Betis desea suerte a México y Guardado

ESPN | 04 Junio 2018 | 09:49
El Real Betis ha deseado suerte a la Selección Mexicana una vez confirmada la presencia en su lista definitiva del centrocampista bético Andrés Guardado, quien en Rusia 2018 disputará su cuarto Mundial si llega a tiempo tras operarse a mediados el pasado mayo en su país de una lesión en el peroné derecho.
 
El seleccionador mexicano, el colombiano Juan Carlos Osorio, ofreció este lunes la convocatoria definitiva de 23 jugadores para la cita mundialista y en ella se encuentra Guardado, con quien espera contar para el partido ante Alemania del próximo 17 junio, en el debut de México en la Copa del Mundo.
 
Tras conocerse la citación del tapatío, el Betis, club en el que recaló el pasado verano procedente del PSV Eindhoven de la Eredivisie de Holanda, ha colgado en su cuenta de Twitter una fotografía del jugador sobre el fondo de la Tricolor mexicana y con la leyenda de 'Mucha suerte, México'.
 
Andrés Guardado, de 31 años de edad, debutó como internacional con la selección mexicana en un amistoso ante Hungría en diciembre del 2005 y ha disputado los Mundiales de Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
 
 
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.