Home > Futbol Nacional

El Tri da a conocer su lista definitiva para el Mundial

ESPN | 04 Junio 2018 | 01:07
Juan Carlos Osorio esperará hasta el último momento para conocer la evolución de Andrés Guardado y Diego Reyes, quienes están en la lista final de 23 para el Mundial de Rusia 2018.
 
La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer que Erick Gutiérrez es el sacrificado, pero viajará a Europa sin estar inscrito para que, en caso de que Guardado o Reyes no estén listos, pueda ocupar ese lugar.
 
La noche del domingo 3 de junio, el Tri partió del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México rumbo a Copenhague, Dinamarca, para enfrentar a la selección de dicho país el próximo sábado 9 del presente mes.
 
El lunes 4 de junio se tenía que dar a conocer la lista final de 23 seleccionados. Guardado y Reyes continúan rehabilitándose de sus respectivas lesiones.
 
Aquí los 23:
 
PORTEROS: Jesús Corona, Alfredo Talavera y Guillermo Ochoa.
 
DEFENSAS: Carlos Salcedo, Diego Reyes, Hugo Ayala, Miguel Layún, Héctor Moreno, Edson Álvarez y Jesús Gallardo.
 
MEDIOCAMPISTAS: Rafael Márquez, Jonathan dos Santos, Marco Fabián, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier Aquino.
 
DELANTEROS: Raúl Jiménez, Carlos Vela, Javier Hernández, Jesús Manuel Corona, Giovani dos Santos, Oribe Peralta e Hirving Lozano.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.