Home > San Luis Potosi

Potosinos Longoria y de la Rosa dominaron selectivo de Racquetbol

Ituriel Pérez | 03 Junio 2018 | 19:25
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image
image

Un domingo de mucha intensidad es el que vivieron las canchas de racquetbol del Lomas Racquet Club que vio campeones del Selectivo Nacional rumbo al Mundial de Cali, Colombia, a los potosinos Paola Longoria y Daniel de la Rosa.

Las acciones se desarrollaron de la siguiente forma:

La primera final del día fue protagonizada por Daniel de la Rosa y el actual número uno nacional, el  chihuahuense Rodrigo Montoya quien finalmente fue superado por 15/0 y 15/8.

Después se vino la final de Singles Open femenil, en donde Paola Longoria superó a la leonesa Samantha Salas por 15/5 y 15/7 obteniendo así un nuevo título en su tierra.

Turno seguido para la final de dobles Open varonil en donde la experiencia y juventud combinada entre Álvaro Beltrán y Daniel de la Rosa sacaron ventaja final ante Parrilla y Martínez por 15/3 3/15 y 11/3.

Finalmente, por 6/15 y 15/9 la dupla de Longoria y Salas ganaron ante Mejía y Herrera en la categoría Open Dobles Femenil.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.