Home > Internacionales

Lauer se luce y Padres derrotan a Rojos

AP | 03 Junio 2018 | 18:08
El zurdo novato Eric Lauer lució durante cinco innings y produjo su primera carrera en las Grandes Ligas, para que los Padres de San Diego derrotaran el sábado 8-2 a los Rojos de Cincinnati.
 
Lauer (2-3), de 22 años, ganó por primera vez en cinco aperturas. Había pasado penurias desde que debutó en las mayores el 24 de abril, pero cumplió una salida destacada y fue apoyado por un racimo de cuatro carreras de los Padres en el segundo inning frente a Matt Harvey (1-4).
 
Durante su labor, Lauer toleró una carrera y cinco hits, además de repartir cuatro ponches y entregar un par de boletos. Llegó al juego con una efectividad de 7.67 y en su apertura anterior había laborado apenas dos capítulos y un tercio para que San Diego cayera 7-2 frente a Miami.
 
El único descuido real de Lauer derivó en un jonrón de Curt Casali en su primer turno con los Rojos. En ese momento había un out de la segunda entrada. Casali fue adquirido el jueves a Tampa Bay y se incorporó el viernes a la nómina de 25 peloteros.
 
Votto pegó un sencillo en el tercer acto, con dos outs, pero se despegó de la inicial y fue sorprendido por Lauer para retirarlo con un disparo. Lauer igualó al colombiano Julio Teherán, de Atlanta, como líderes de las mayores con cinco corredores retirados mediante revires a las almohadillas.
 
Por los Rojos, los venezolanos José Peraza de 4-1, Eugenio Suárez de 3-0.
 
Por los Padres, los venezolanos José Pirela de 3-1 con una anotada y una remolcada, Freddy Galvis de 4-1 con una anotada. El mexicano Christian Villanueva con 4-1. Los dominicanos Franmil Reyes de 3-2 con una anotada, Manuel Margot de 4-2 con una anotada y dos impulsadas.
PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.