Home > Futbol Nacional

Almeyda se queda y Pizarro va a Rayados

ESPN | 03 Junio 2018 | 15:08
Francisco Gabriel de Anda, director deportivo de Chivas, anunció en conferencia de prensa en las instalaciones de Chivas, que la transferencia de Rodolfo Pizarro a Rayados es oficial.
 
El directivo de los rojiblancos comentó que existían propuestas del balompié europeo, pero finalmente se decantaron por el ofrecimiento de los regiomontanos.
 
De Anda señaló "a partir de este momento Pizarro ya es jugador de Rayados".
 
Asimismo, aseguró que en la negociación tampoco estuvieron involucrados otros futbolistas, por lo que, de momento, los nombres que estuvieron vinculados con ellos podrían llegar con una oferta diferente como es el caso de César Montes o el de Jonathan González.
 
A su vez, de Anda sentenció que Matías Almeyda se mantiene como el entrenador del Guadalajara a pesar de los trascendidos que han surgido en los últimos días sobre una desvinculación del equipo.
 
“Matías Almeyda nunca ha dejado de ser el técnico de Chivas”, sostuvo de Anda en su encuentro ante los medios de comunicación.
 
En la actualidad, el ‘Pelado’ sigue en Argentina y no se le espera sino hasta finales de esta semana.
 
“No hubo ningún cambio, el cuerpo técnico está contemplado para regresar el 8 o 9 (de junio) y no está aquí porque no tenía por qué estar en Guadalajara”, indicó el director deportivo, quien expuso que “estamos planeando la siguiente temporada”, en cuestión de refuerzos y cómo se encarará la pretemporada.
 
“Lo único que puedo garantizar es que Matías Almeyda es el técnico de Chivas”, indicó de Anda en relación a si esta decisión es con miras al futuro.

 

PUBLICIDAD
© 2024 Todos los derechos reservados de Grupo Plano Informativo. Prohibida la reproduccion total o parcial , incluyendo cualquier medio electrónico o magnético.